Iquique se hunde en la tabla

1 abril, 2018

Por Francisco Sepúlveda @F_SepulvedaP

El elenco nortino  es el colista del torneo y no han podido ganar desde que llegó Miguel Riffo a la banca de “los Dragones Celestes”.

Universidad de Concepción derrotó por 3 goles a 1  a Deportes Iquique en el Estadio de Cavancha, por la séptima fecha del Campeonato Nacional. Con esto, los dirigidos por Francisco Bozán, anotan su tercer triunfo consecutivo que los lleva a la parte alta de la tabla.

Benítez abrió  la cuenta a los 13′ minutos para la visita. A los 35’, Matías Blásquez recibió tarjeta roja directa dejando con un hombre menos a los locales.  Iquique logró  empatar con uno menos con un gol de  Diego Torres  cuando se acababa el primer tiempo (45+2’).

Se ilusionaban los locales con la remontada, pero la esperanza duro poco.  Comenzando el segundo tiempo (48′), un autogol de Hernán Lopes  le daba nuevamente la ventaja al campanil y Luis Riveros sentenció el 3-1 definitivo a los 77’.

Iquique se encuentra último, con sólo cuatro unidades. Universidad de Concepción se posiciona sexta con 11 puntos.

Deportes Iquique viajará pare enfrentar a Deportes Temuco el viernes 6 a las 20:00 horas, mientras que Universidad de Concepción recibirá a Audax Italiano el sábado 7 a las 20:00 horas.

Share Button

Te puede interesar:

Copa Sudamericana: El pobre 29% de los equipos chilenos en la primera ronda
Copa Libertadores: Iquique ganó un duelo de infarto a Zamora y sigue con vida en Grupo 8
Wanderers iguala con Iquique y sigue sin ganar

Categoria: Campeonato Nacional 2018 , Campeonatos Nacionales , Deportes Iquique , Universidad Concepción
Etiquetas: ,
Déjanos tu comentario
Auspiciadores