Iquique se hace fuerte de local y complica a Deportes Temuco

ADCB28ED-30A0-48F3-A56C-1C8C6349EADB

Imagen: Ignacio Pérez (Xpress Media)

29 septiembre, 2018

Los ‘dragones celestes’ vencieron 2-1 al “pije” y consiguieron alejarse del fondo de la tabla. Los del sur, en cambio, pueden quedar en puestos de descenso si Everton consigue los 3 puntos.

Por Cristóbal Hernández

Hasta la bella ciudad de Iquique llegó Deportes Temuco para enfrentarse al equipo local. Ambas escuadras llegaban con la necesidad de sumar de a 3 puntos para de esa manera escaparse de la complicada situación en la que se encuentran en la tabla de posiciones.

Y todo partiría de la mejor manera para Deportes Iquique. Sierra pondría el 1-0 a los 8 minutos de iniciado el encuentro con una contorsión en el área chica que haría estéril el esfuerzo realizado por Gamonal, guardameta del pije.

Sin embargo, poco le duraría la alegría a los locales. Juan Pablo Miño, tras un grave error de Naranjo en la salida, anotaría en su propia puerta a los 13 minutos.

En el complemento los errores seguirían haciéndose presente en el Estadio Cavancha. Cristóbal Vergara, defensa temucano, correría la misma suerte que Miño y también anotaría en su propia puerta a los 48 minutos.

Con el peso de la presión de la derrota, Casanova cometería una dura infracción que lo haría merecedor de la tarjeta roja.

Con este resultado, Deportes Temuco se complica en el fondo de la tabla y le abre una esperanza de salvación a Everton. Iquique, en cambio, se alejó de los puestos del descenso y se le abre una pequeña ilusión de clasificar a la Copa Sudamericana.

Share Button

Te puede interesar:

Temuco sigue en alza
Iquique y Temuco cerraron su participación en el Clausura con un empate a 0
San Luis y D. Temuco empatan en un entretenido encuentro

Categoria: ANFP , Campeonato Nacional 2018 , Campeonatos Nacionales , Deportes Iquique , Deportes Temuco , Equipos Primera División
Etiquetas: ,
Déjanos tu comentario
Auspiciadores