Iquique golea al Zamora y logra sus primeros tres puntos en la Copa Libertadores

Iquique - Calera (A1-NA)

Imagen: Archivo AG1

19 abril, 2017

Los Dragones Celestes le ganaron por 4-1 al cuadro venezolano en Barinas y sumaron de a tres por primera vez en el grupo 8 del máximo torneo continental.

Iquique iba a Venezuela con la obligación de ganar para no comenzar a despedirse prematuramente de la Copa Libertadores, luego de haber perdido sus dos primeros partidos: ante Guaraní, en Calama, y Gremio en Brasil. Y lo conseguiría. Con una contundente actuación, los dirigidos por Jaime Vera derrotaron 4-1 al Zamora y quedaron en la tercera posición de su grupo.

La apertura de la cuenta correría por cuenta de la figura del partido, Diego Bielkievics. De penal, el argentino pondría el 1-0 a los 38 minutos. Dos minutos después, sería el mismo Bielkievics quien repetiría de cabeza, para que los nortinos se fueran con un tranquilizador 2-0 al descanso.

En la segunda mitad, Iquique sentenciaría el partido al minuto 66´: esta vez Bielkievics se vestiría de asistidor para que Reynero pusiera el 3-0 de los Dragones Celestes. El Zamora insinuaría una reacción a los 79´, pero los chilenos no se inmutarían y el experimentado Manuel Villalobos cerraría el marcador, desmarcándose dentro del área y yendo al piso para conectar.

Vital triunfo para los iquiqueños, quienes el próximo 25 de abril recibirán a los venezolanos en suelo chileno.

 

Share Button

Te puede interesar:

Santiago Wanderers empató con Iquique, que desaprovechó la oportunidad de quedar como puntero exclus...
Deportes Antofagasta sorprende en Cavancha
Los dragones no pudieron con el “rojo” de Avellaneda

Categoria: Copa Libertadores , Deportes Iquique
Etiquetas: , ,
Déjanos tu comentario
Auspiciadores