D. Iquique empata en Cavancha frente a Curicó Unido

5 mayo, 2018

Por Eduardo Duarte M. / @eduardoduarte__

Los dragones celestes recibían a un necesitado Curicó Unido por la fecha 12° del campeonato nacional chileno. Sin embargo, los dirigidos por Miguel Riffo y Luis Marcoleta, respectivamente suman un punto cada uno.

En la primera parte, Curicó empezó buscando hacer daño a D. Iquique a través de las bandas con C. Díaz y Nelson Rebolledo, pero los del norte supieron doblegar las llegadas de la visita con el tanto de Nicólas Peñailillo en 2o minutos de la primera parte con un frentón dejando sin oportunidades al meta Jorge Deschamps. Los torteros no bajaron los brazos y buscaron la paridad, sin resultados, terminando en ventaja Iquique por la mínima.

El uruguayo, Nicolás Royón tuvo el 2-0 cuando comenzaba la segunda parte pero el palo salvó a Curicó. A los 57´ vendría el empate en la visita, Francisco Silva de cabeza en el área chica ponía 1-1 el marcador, sin embargo, al minuto después, cuando seguían los abrazos en la visita, Hans Salinas volvería a poner arriba al local.

A 12 del final, Mauro Quiroga conectaría nuevamente de cabeza instalando el 2-2 final en Cavancha, terminando las acciones muy intensamente en la segunda región.

Con esta empate, D. Iquique suma 12 puntos y se instala en el décimo lugar, mientras que, Curicó Unido alcanza las 1o unidades y queda en la duodécima parte de la tabla. Los iquiqueños tendrán la dura tarea de bajar a Colo-Colo la próxima fecha, por otro lado, curicanos se verán las caras con Everton en Viña del Mar.

 

Share Button

Categoria: Campeonato Nacional 2018

Déjanos tu comentario
Auspiciadores