Inter de Milán con Gary Medel como titular consiguió triunfo clave para seguir con vida en Europa League

Imagen: UEFA

20 octubre, 2016

 

Gary Medel fue titular en el triunfó del Inter de Milán 1-0  al Southampton en el Estadio Giuseppe Meazza, en el tercer partido de la fase de grupos de la UEFA Europa League. Con este resultado el equipo del “pitbull” acumuló 3 puntos, en la tabla de clasificaciones.

Por Daniel Cotes

El cuadro “negro azurro” no tuvo un muy buen encuentro, el equipo no parecía encontrar fluidez y no lograron llegar con peligro a la portería rival. El chileno como siempre tuvo una buena labor en la marca, pero al igual que su equipo no pudo aportar mucho desde mitad de cancha para arriba.

El partido fue controlado por la escuadra inglesa, que tuvo con Jay Rodriguez y Charlie Austin las mejores llegadas del partido, pero que no supieron concretar.  El cuadro visitante desaprovechó muchas ocasiones de gol y lo pagó caro.

En una jugada de otro partido Antonio Candreva (66’) tras una gran habilitación de Marcelo Brozović, anotó con un potente zurdazo el 1-0 para el cuadro local.

Con esta victoria los “italianos” sumaron sus primeros tres puntos, en la Europa League y siguen soñando con clasificar a la siguiente ronda, de la segunda Copa más importante de Europa.

Share Button

Te puede interesar:

Fiorentina con Fernández y Pizarro sufrió dura caída ante Sevilla en Europa League
Charles Aránguiz agradeció a todos: "Voy a volver más fuerte que nunca"
No aprende... Gary Medel suspendido tres fechas en Italia por codazo

Categoria: Chilenos por el mundo , Europa League
Etiquetas: , , , ,
Déjanos tu comentario
Auspiciadores