Inter con Gary Medel cayó en su reducto ante el campeón Juventus

gary medel - inter (sitio inter)

Imagen: Sitio Oficial Inter de Milán

16 mayo, 2015

Por Jaime Zavala J. / AgenciaUno

Inter de Milán, con el volante Gary Medel todo el partido, igualó este sábado a un gol en su reducto ante el campeón Juventus, cuadro que no contó con la presencia del mediocampista Arturo Vidal.

En pleito por la trigésimo sexta fecha de la Serie A italiana, jugado en el Estadio ‘Giuseppe Meazza’, el formado en Universidad Católica fue titular y estuvo los 90 minutos cumpliendo una correcta actuación, principalmente a la hora de cortar el circuito de la ‘Vecchia Signora’.

En tanto, el técnico de la Juventus, Massimiliano Allegri, decidió darle descanso a Vidal y a otros referentes del plantel, como Carlos Tevez y Gianluigi Buffon, luego del paso ‘bianconero’ a la final de la Champions League 2014-2015.

Abrió la cuenta tempranamente el conjunto ‘neroazzurro’, a los 9 minutos, con la diana del atacante Mauro Icardi. El volante croata Marcelo Brozovic sacó un remate de media distancia que fue desviado justo por el argentino en plena ‘zona caliente’, despistando al arquero Marco Storari.

Cuando la primera fracción se iba, a los 42’, llegó la paridad para el conjunto de Turín. El centrocampista Claudio Marchisio anotó de lanzamiento penal, tras polémico cobro por un penal inexistente de Vidic sobre Matri.

El encuentro entraba en tierra derecha cuando la ‘Juve’ logró desnivelar y silenciar el ‘Giuseppe Meazza’. El delantero español Álvaro Morata sacó a los 83’ un derechazo desde fuera del área que encontró la absoluta complicidad del guardameta Samir Handanovic.

Con este resultado, la ‘Juve’ llegó a 83 puntos en la cima de la tabla, consiguiendo su vigésimo quinta victoria de la temporada. Inter, en tanto, se quedó en la octava posición con 52 unidades.

Share Button

Te puede interesar:

Galatasaray de Turquía descartó finalmente la contratación de Gary Medel
Vidal, Isla y Albornoz arribaron al país para sumarse a la 'Roja'
Josep Guardiola: "Vidal se siente fuerte y quiere jugar ante el Bremen"

Categoria: Chilenos por el mundo , Internacional
Etiquetas: , , , ,
Déjanos tu comentario
Auspiciadores