Independiente recuperó la memoria y ganó su segunda Copa Sudamericana

Independiente Camepon Sudamericana 2018

Imagen: Conmebol.

13 diciembre, 2017

Independiente se consagró campeón de la Copa Sudamericana 2018 tras empatar 1-1 ante Flamengo, en el Estadio Maracaná de Río de Janeiro, alcanzando su 19° trofeo internacional.

El duelo en Avellaneda terminó 2-1 a favor de los ‘Diablos Rojos’, por lo que el cuadro de Daniel Holan jugaba con esa pequeña ventaja, pero sin meterse atrás ni mucho menos.

Eso sí, el conjunto carioca se jugó su opción y abrió la cuenta con tanto de Lucas Paquietá a los 30 minutos.

Igualada la serie, el ‘Fla’ quiso ir por la segunda cifra, pero en una contra el ‘Rojo’ encontró un penal y al pequeño Ezequiel Barco (40′) no le temblaron las piernas para marcar y empatar.

En el segundo tiempo los rojinegros intentaron llegar a la segunda anotación, pero no tuvieron la claridad y chocaron una y otra vez contra la bien parada defensa de los argentinos.

En la contra, el ‘Puma’ Emanuel Giogliotti pudo asegurar la victoria perfectamente, pero se perdió una y otra vez goles en posiciones muy favorables, algunas increíbles.

Pero no importó nada, porque llegó el pitazo final y otro festejo. La segunda Copa Sudamericana, luego de la ganada en 2010 y el 19° trofeo internacional en la plagada galería de trofeos de Independiente.

LR/

Share Button

Categoria: Copa Sudamericana , Internacional

Déjanos tu comentario
Auspiciadores