Imparable: Jarry venció a Cuevas y jugará su primera semifinal ATP

wpid-IMG_20180222_112915.jpg

Imagen:

23 febrero, 2018

Por Camilo Vega M. – @CamiloAntonioVM

Tras dar la sorpresa al derrotar al cuarto favorito, Albert Ramos-Viñolas (19 ATP), y conseguir su primer paso a Cuartos de Final en un torneo ATP, Nicolás Jarry salió en busca de avanzar a Semifinales. Su nuevo rival en el ATP 500 de Río de Janeiro fue el uruguayo Pablo Cuevas, actual 33 del ranking mundial. Nico respondió a su gran momento y se llevó el partido en dos sets.

El primer set empezó muy intenso para el chileno, quien metió un alto número de ‘aces’ pero también debió salvar tres puntos de quiebre en contra. El partido se mantuvo parejo, hasta el duodécimo game dónde ‘La Torre’ aprovechó uno de los dos break point que tuvo para llevarse el set por 7-5.

Nicolás Jarry no solo está mostrando su mejor tenis, sino que además está dando muestra de carácter y jerarquía. Así lo demostró en el segundo set, cuando en el octavo game volvió a aprovechar uno de los dos puntos de quiebre a favor para ponerse en ventaja y sacar por el set y cerrar el partido 6-3.

Con esta victoria, el número uno de Chile sigue avanzando puestos en el ranking y aparecería 72 del mundo. En semifinales espera rival entre Diego Schwartzman y Gael Monfils.

Share Button

Te puede interesar:

Nicolás Jarry se instaló en las semifinales del Futuro Chile 4
Nicolás Jarry cae en octavos de final en Pune
Nico Jarry cayó ante Schwartzman en Miami

Categoria: Otros Deportes , Tenis
Etiquetas: , ,
Déjanos tu comentario
Auspiciadores