Igualdad uno a uno entre Palestino y Deportes Temuco en La Cisterna

EE292B99-5F07-42E3-A45F-A9D0ADE3FACF

Imagen: Xpress Media

11 agosto, 2018

Por Gonzalo Núñez @gonzalo_nhm

Por la décima  novena jornada del Torneo Nacional, los dirigidos por Miguel Ponce se trasladaron hasta el Municipal de La Cisterna para empatar 1-1 ante los adiestrados por Sebastian Mendes.

La apertura de la cuenta fue para los de la Araucanía, Alfredo Ábalos al minuto 31 metió un derechazo que Sebastian Pérez no pudo contener.

El pije se iba a los camarines ganado 1-0.

El empate vino al minuto 50, tras desborde de Guillermo Soto y la aparición precisa del atacante de 31 años José Luis Muñoz. 1-1 el marcador.

Al 83′ se iría expulsado Guillermo Soto debido a su segunda amarilla en el partido.

Ambos clubes repartieron puntos, dejando a Palestino en la novena posición con 22 unidades y a Temuco con 20 en el décimo lugar.

El próximo viernes 17 de agosto  a las 20:00 horas, el cuadro árabe deberá visitar a Audax Italiano en el Municipal de la Florida.

Por otra parte, Temuco deberá enfrentar  a San Lorenzo de Almagro, por la vuelta de la segunda ronda de la Copa Sudamericana. El partido se jugará en el Germán Becker el miércoles 15 del presente mes a eso de las 19:30 horas. Los locales deberán hacerlo en medio de la polémica por la victoria 3-0 otorgada vía secretaría para los Argentinos.

En el ámbito nacional deberán viajar hasta el Bicentenario Ester Roa para medirse ante Universidad de Concepción. El cotejo está pactado para el próximo domingo 19 de agosto a las 15:00 horas.

Share Button

Te puede interesar:

Copa Chile: El clásico de colonias fue para Unión Española ante Palestino
Palestino se quedó con el clásico de colonias ante U. Española en La Florida
Tres puntos de oro en la altura: Palestino 2-0 Cobresal

Categoria: Campeonato Nacional 2018 , Campeonatos Nacionales , Deportes Temuco , Equipos Primera División , Palestino
Etiquetas: , ,
Déjanos tu comentario
Auspiciadores