Igor Lichnosvky: “Tengo la expectativa de jugar, pero no soy yo quien decidirá eso”

4 octubre, 2016

El central del Real Valladolid, habló hoy en conferencia de prensa sobre la felicidad de ser nominado a la selección y su futuro dentro de esta, además de la posibilidad de ser titular ante la sanción de Gary Medel.

Por Daniel Cotes          @Danielcotes12

Lichnovsky comentó sobre la alegría que les ser convocado a la “Roja” y lo positivo de entrenar con jugadores de gran jerarquía: “Estoy contento, siempre es bueno venir a tu Selección sobre todo cuando puedes seguir aprendiendo de la calidad de tus compañeros”.

Quien defendiera la camiseta de Universidad de Chile también se refirió al rotulo de bicampeón de América y el presente del equipo: “Es algo importante que hizo la Selección, no hay que olvidarlo, pero está bien vivir del presente y ese presente es el que nos toca con un gran rival, que se hace fuerte acá”.

Ante su posible titularidad por la ausencia por sanción del “Pitbull” Medel, el ex defensor del Oporto expresó:”No soy yo el que tomará la decisión, sí tengo expectativas. Está claro que Gary tiene características y virtudes diferentes, Gonzalo igual y yo las mías. Será el técnico el que decida y ojalá saquemos un resultado positivo”.

Finalmente Igor dio a conocer lo que piensa sobre su futuro en la Selección Nacional.

“Hay muchos jugadores, cuando uno viene  a la Selección obviamente viene con ganas de jugar, de aprender y de aportar. No voy a ser yo el que decida cuándo será mi momento, pero cuando lo sea me encontrará trabajando, preparado”.

Share Button

Te puede interesar:

Confirmada lesión de Alexis Sánchez
César Pinares: “Estoy muy contento por este grupo”
Sin Marcelo Díaz ni Nicolás Castillo, se dio a conocer la nómina para la doble fecha eliminatoria.

Categoria: Selección Adulta , Selección Nacional
Etiquetas:
Déjanos tu comentario
Auspiciadores