Huachipato y Unión Española no pasaron del empate

da25ee39-4912-49d8-a8a9-da88ab0e48c8

Imagen: Juan González/Xpress Media

27 julio, 2018

Huachipato recibió a la Unión Española en el Estadio CAP de Talcahuano en el inicio de la jornada 17 del Torneo Nacional. Los acereros llegaban de empatar con la ‘U’ y volvieron a obtener un empate ante el cuadro hispano que ha tenido un mal reinicio de campeonato.

El inicio de partido fue trabado para ambos lados, pero rápidamente la Unión Española se puso en ventaja a los 9’ tras disparo de Gary Tello gracias a un centro de Ramiro Carrera. Gabriel Torres intentó responder rápidamente para el local pero la jugada estaba invalidada por posición de adelanto. El mismo delantero panameño sería protagonista de las mejores llegadas de los acereros en los minutos siguientes, junto al volante por izquierda Nicolás Baeza, sin lograr romper el cero antes del descanso.

Huachipato siguió insistiendo en el complemento, dominando absolutamente a los dirigidos por Martín Palermo. Al igual que ante Universidad de Chile, el cambio de Javier Parraguez le traería réditos a Larcamon, ya que sería el centro delantero quien anotaría el gol del empate ante asistencia de José Bizama. Los locales seguirían insistiendo en busca del desnivel ante la nula oposición de los hispanos, y a pesar de tener las oportunidades para aumentar el marcador, no lograron salir del empate.

Con este resultado, los acereros escalan momentáneamente a la novena posición de la tabla mientras que la Unión Española se estanca en el octavo lugar.

Share Button

Te puede interesar:

U. Española perdió ante Cobresal y arriesga su paso a la liguilla
Unión cayó ante Palestino y se aleja del título
Antofagasta igualó sin goles en el Norte frente a Huachipato

Categoria: Campeonato Nacional 2018 , Huachipato , Primera División , Unión Española
Etiquetas: , , ,
Déjanos tu comentario
Auspiciadores