Huachipato tuvo buen estreno con victoria sobre Audax en Talcahuano

Huachipato - Audax (ANFP)

Imagen: ANFP.

30 julio, 2016

Huachipato, dirigido por el ex seleccionado Miguel Ponce, se estrenó en el Torneo de Apertura 2016-2017 con un trabajado triunfo por 3-1 ante Audax Italiano, en el estadio CAP de Talcahuano.

Los acereros presionaron desde el arranque y generaron bastantes chances de gol en la primera fracción. Sin embargo, sus intentos no pudieron convertirse en celebraciones debido a la gran actuación del meta Peric y, también, gracias al vertical, que frustró un gran remate de César Valenzuela a los 35’.

Los dirigidos por Miguel Ponce marcaron la apertura del marcador al primer minuto de la segunda etapa por medio de un sutil y ubicado disparo de Ángelo Sagal.

Carlos González amplió la ventaja de los locales a los 63’ y Diego Vallejos marcó el descuento de los itálicos a los 82’. No obstante, los siderúrgicos se reanimaron rápidamente y aumentaron la ventaja con un intachable zurdazo de Sagal.

Con este resultado, Huachipato suma su primera victoria en el campeonato y en la siguiente fecha deberá visitar La Cisterna para enfrentar a Palestino. En tanto, Audax Italiano intentará conseguir sus primeros puntos en la tabla cuando reciba a Colo Colo.

 

Share Button

Te puede interesar:

Huachipato venció a Cobresal en Talcahuano y sueña con la liguilla
Católica sigue sin ganar: Cedió empate en la agonía ante O'Higgins
Copa Chile: Hoy se inician los cuartos de final con San Luis-Audax

Categoria: Apertura 2016-2017 , Audax Italiano , Campeonato Nacional , Huachipato
Etiquetas: , ,
Déjanos tu comentario
Auspiciadores