Pálido empate entre Huachipato y Palestino en el CAP de Talcahuano

huachi

Imagen: @CDPalestinoSADP

12 mayo, 2018

Por Eduardo Duarte M. / @eduardoduarte__

Acereros y baisanos se veían las caras por la fecha 13° del campeonato nacional chileno ante aproximadamente 1500 personas. En un partido que tuvo poco peligro en las áreas en ambos equipos, en un partido que terminó empatado a 1-1. Huachipato suma su quinto partido al hilo sin conocer la victoria, mientras que, Palestino rescata un punto que lo puede hacer soñar, luego de tres partidos consecutivos conociendo la derrota.

El primer tanto del partido lo iba a marcar la visita, en los pies de Diego Torres este que un fuerte disparo cruzado dejaría sin oportunidad al meta boliviano Carlos Lampe.

Cuando el partido ya expiraba y el cuadro árabe pensaba que ya tenia abrochado el encuentro, a cinco minutos del final, Claudio Sepulveda, el capitán le quitaría la felicidad a la visita, Sepulveda que de primera conectaría un centro de Martínez para batir al meta Dario Melo.

Ahora, luego de este empate, Huachipato buscará la victoria frente a Curicó Unido en la sexta región, mientras que, Palestino tendrá la dura tarea de enfrentar por la fecha decimocuarta a la Universidad de Chile en el estadio Nacional.

Share Button

Categoria: Otros Deportes

Déjanos tu comentario
Auspiciadores