Huachipato goleó como visitante a Temuco

8be44e12-256b-4e31-a21f-59375d925cfb

Imagen: Ernesto Valverde / Xpress Media

21 septiembre, 2018

Temuco y Huachipato abrieron una nueva jornada en el campeonato nacional tras el parón de selecciones. El ‘Pije’ recibió a los acereros buscando alejarse más de la parte del descenso en la tabla, sin embargo, cayeron tras errores propios por 4-0.

El partido comenzó muy parejo pero también con muchas faltas de lado y lado que le restaron dinámica al juego. Poco a poco la visita empezó a desnivelar la balanza en su favor, llegando al 1-0 en el minuto 42’ gracias a un rebote de Gamonal que capturó Javier Parraguez para abrir la cuenta. En los últimos instantes de la primera mitad, el delantero de Temuco Matías Donoso debió abandonar el campo por lesión.

El comienzo de la segunda mitad fue para Huachipato, consiguiendo el 2-0 gracias a un autogol de Mathías Riquero a los 47 minutos. Tras el mazazo Temuco intentó reaccionar y tuvo opciones en los pies de Farfán en dos oportunidades y de Jaime Soto. Pero a los 73’ los acereros terminaron por sentenciar el encuentro nuevamente gracias a Javier Parraguez, quién capitalizó un contragolpe bien construido. 3 minutos después el partido se transformaría en goleada, cuando Pereyra anotó de cabeza tras centro de Jimmy Martínez. Para terminar una magra jornada, Claudio Zamorano se fue expulsado en el minuto 89.

Con este resultado Huachipato se mete momentáneamente en puestos de copas internacionales, mientras que Temuco sigue viendo de reojo la parte baja de la tabla del torneo nacional.

Share Button

Te puede interesar:

Hugo Vilches: "Tenemos que jugar con autoridad y confianza ante Olimpia"
U. de Chile venció a Huachipato en emotiva despedida de 'Pepe' Rojas
Unión Española venció a Huachipato con un final de suspenso

Categoria: Campeonato Nacional 2018 , Deportes Temuco , Huachipato , Primera División
Etiquetas: , , ,
Déjanos tu comentario
Auspiciadores