Huachipato goleó como visita a Audax Italiano

DVO9xdEW0AAGcbV

Imagen: Twitter Huachipato

4 febrero, 2018

Por Camilo Vega M.

En el Estadio Bicentenario de La Florida, Audax Italiano recibió a Huachipato en el último partido de la jornada dominical de la primera fecha del Torneo Nacional. En los ‘itálicos’ debutó oficialmente el flamante refuerzo, el goleador Sebastián Abreu, mientras que en los del sur hizo su presentación en la banca Nicolás Larcamón. Un atractivo e intenso partido, en el que los del sur se impusieron por 4-2.

Dos equipos con propuestas ofensivas, que se repartieron las aproximaciones de peligro durante los primeros 45 minutos. Mientras los dirigidos por Hugo Vilches (ausente en el banco por expulsión) se saltaron el mediocampo para buscar a sus delanteros –especialmente a Abreu-, los ‘acereros’ lograron profundizar de mejor manera por las bandas. De esta manera llegó la apertura de la cuenta cuando terminaba el primer tiempo, tras un centro del venezolano José Carballo y cabezazo del paraguayo Bareiro, ambos nuevos refuerzos de Huachipato.

Audax Italiano adelantó sus líneas en el segundo tiempo en busca del empate, sin embargo Huachipato siguió generándose oportunidades a través del contragolpe. Partido intenso, de ida y vuelta, que tuvo 4 goles en menos de diez minutos.

Al minuto 63 un nuevo desborde por la banda, esta vez por parte de Jimmy Martínez, encontró a un solitario Cesar Valenzuela quien batió a Nicolás Peric con potente disparo con pierna izquierda. No pasaron más de tres minutos cuando una gran jugada por la izquierda del mismo Valenzuela terminó con un soberbio derechazo de Martínez para el 3-0. Al minuto siguiente, un centro de Bryan Carrasco fue conectado de cabeza por el recién ingresado Ignacio Jeraldino para el descuento. Dos minutos después del primer descuento itálico llegaría el segundo, tras un zurdazo rasante de Joe Ábrigo. Con los locales volcados en ofensiva buscando el empate, César Valenzuela, figura del partido, aprovechó una contra para asistir al refuerzo panameño Gabriel Torres para el 4-2 final.

En la próxima fecha Huachipato recibirá en su estadio a San Luis de Quillota, mientras que Audax Italiano visitará el Monumental para enfrentar a Colo Colo.

Share Button

Te puede interesar:

Copa Sudamericana: Huachipato ilusionado en vencer a Olimpia en Paraguay
Lluvia de Goles: Universidad de Concepción igualó 2-2 contra Huachipato
Sigue al alza: Unión Española goleó a Huachipato 3-0 en Santa Laura

Categoria: Audax Italiano , Campeonato Nacional 2018 , Campeonatos Nacionales , Huachipato , Primera División
Etiquetas: , , , ,
Déjanos tu comentario
Auspiciadores