Huachipato goleó a Universidad de Concepción en ‘Clásico Penquista’

DWz87X-X0AARn_I

Imagen:

24 febrero, 2018

Por Camilo Vega M. – @CamiloAntonioVM

Huachipato y Universidad de Concepción animaron una nueva edición del ‘Clásico Penquista’. Los ‘acereros’ recibieron al cuadro universitario en el Estadio CAP de Talcahuano, en el inicio de la jornada sabatina de la fecha 4 del Torneo Nacional.

Los locales necesitaron tan solo de 45 minutos para cerrar el encuentro. Gracias a una alta presión e intensidad, los dirigidos por Larcamón se pusieron en ventaja tras un error de Cristián Muñoz después de un remate de César Valenzuela, que aprovechó el panameño Gabriel Torres. Una nueva ‘avivada’ de Valenzuela permitió que el delantero acerero encarara solo y definiera con tiro cruzado para el segundo. El mismo panameño cerraría el marcador con un zurdazo rasante para su ‘hat-trick’.

El equipo de Nicolás Larcamón administró la ventaja en la segunda etapa, mientras que los del Campanil buscaron, sin éxito, un descuento. Huachipato consigue su primer triunfo de local con este 3-0 rotundo, mientras que la Universidad de Concepción extiende su mal momento.

Los ‘acereros’ suman 7 unidades con esta victoria, mientras que los dirigidos por Bozán se mantienen con apenas 2 puntos. Huachipato será visita ante Colo Colo en la quinta fecha y la Universidad de Concepción hará lo mismo ante Unión Española.

Share Button

Te puede interesar:

Ronald Fuentes: "La invitación es para que el hincha se ilusione"
U. de Concepción igualó con Iquique y sigue perdiendo terreno por el título
Punto amargo: San Marcos se dejó empatar sobre el final con Huachipato

Categoria: Campeonato Nacional 2018 , Huachipato , Primera División , Universidad Concepción
Etiquetas: , ,
Déjanos tu comentario
Auspiciadores