Huachipato goleó a domicilio a San Luis

52755142-0d1b-4037-a484-be80f4da49d2

Imagen: Xpress Media

28 septiembre, 2018

Una nueva fecha del campeonato nacional comenzó en Quillota, con el local San Luis buscando sumar puntos para tratar de salir de la zona de descenso ante Huachipato. La visita fue más que los quillotans y se llevaron la victoria por 2-3.

San Luis comenzó mejor el encuentro, logrando abrir la cuenta a los 12 minutos mediante remate de Mauro Caballero. Sin embargo, nueve minutos más tarde empatarían los dirigidos por Nicolás Larcamon tras asistencia de César Valenzuela para la aparición de Javier Parraguez. Huachipato confirmaría su supremacía a los 38 de la primera parte cuando Gabriel Torres amplió el marcador tras otra gran asistencia de César Valenzuela.

En la segunda parte ambos equipos alternaron las llegadas al arco rival, siendo Torres en los acereros el jugador más desequilibrante. La esperanza de uno de los colistas del torneo llegó a los 71’ cuando nuevamente Mauro Caballero anotó, esta vez de lanzamiento penal, para el 2-2. Cuando el partido se había emparejado, apareció el delantero panameño Torres para anotar el 2-3 ante una nueva asistencia de Valenzuela. En los minutos finales, un error en la salida de los locales propició el tercero de la noche para Gabriel Torres y el 2-4 definitivo.

San Luis sigue sin poder escapar del fondo de la tabla, mientras que Huachipato se mete momentáneamente en puestos de Copa Sudamericana.

Share Button

Te puede interesar:

Primera B: San Luis venció a La Serena y mantuvo ventaja sobre San Felipe
Copa Chile: Colo Colo virtualmente en octavos pese a empatar ante Huachipato
Noche Alba: Colo Colo presentó a Valdivia y derrotó en deslucida presentación a Huachipato

Categoria: Campeonato Nacional 2018 , Huachipato , Primera División , San Luis
Etiquetas: , ,
Déjanos tu comentario
Auspiciadores