Huachipato e Iquique hicieron tablas en Talcahuano

28 abril, 2018

Desde atrás tuvo que venir Huachipato, para poder rescatar un punto en su reducto tras igualar ante Deportes Iquique por la undécima fecha del Campeonato Nacional 2018.

Primer tiempo de pocas emociones el que se jugó en el estadio Huachipato-Cap Acero, donde la mayor parte del juego se jugó en la mitad de cancha, donde ambas escuadras se disputaban la posesión de balón, teniendo pocas oportunidades de gol en los arcos defendidos por Carlos Lampe y Rodrigo Naranjo.

La apertura de la cuenta llegaría en el minuto 25’ por medio de Raúl Becerra. Tras gol visitante el partido continúo disputado y la etapa concluía con la ventaja iquiqueña por la mínima diferencia.

En el complemento, los ‘acereros’ salieron con otra disposición al campo de juego, fue así como lograron llegar a la paridad en el minuto 50’ tras un remate de distancia de José Bizama que dejaba sin opciones de Naranjo, colocando el 1-1. La respuesta de los Dragones Celestes no se hizo esperar y Leonardo Espinoza que recién había ingresado al campo de juego, quien colocaba el 1-2 en favor del visitante en el 64’.

Ya sobre el final del partido, cuando parecía que la visita se llevaba los tres puntos al norte, apareció Javier Parraguez para decretar el definitivo 2-2 en el minuto 86.

Con la paridad el cuadro visitante alcanza las 12 unidades, mientras que Huachipato queda en la parte alta de la tabla con 17 puntos.

LR/

Share Button

Te puede interesar:

Iquique se dejó empatar por la 'U' y ahora es líder con U. Española
Iquique se metió a la Copa Libertadores: Derrotó 2-1 a los “tanos”
Everton gana en los últimos minutos

Categoria: Campeonato Nacional 2018 , Deportes Iquique , Huachipato
Etiquetas: , ,
Déjanos tu comentario
Auspiciadores