Hoyos: “El segundo gol de Paredes nos descontroló”

1200px-Universidad_de_Chile_-_Deportes_Antofagasta,_2018-03-04_-_Ángel_Guillermo_Hoyos_-_01

Imagen: U.de. Chile

15 abril, 2018

Por Eduardo Duarte M. / @eduardoduarte__

Luego de la derrota esta tarde de la Universidad de Chile frente a Colo-Colo por el Superclásico 183, su técnico Ángel Guillermo Hoyos salió a responder sobre el “encontrón” de Beausejour-Pinilla. Tuvo palabras post-partido y llamó a la calma a sus dirigidos.

Con respecto al partido en sí, Hoyos fue enfático: “entramos muy metidos en el partido y nuestro inicio fue bueno. Ellos crecieron, nos empezaron a ganar el mediocampo y nos crearon dificultades con las proyecciones de (Claudio) Baeza. Ocurrieron varias cosas tras el empate y logramos reactivarnos. El 2-1 nos descontroló a nivel emocional y lo sentimos, la expulsión nos impactó por la exigencia del partido” sentenció el ex estratega de la selección Boliviana.

También destacó que el segundo gol de Esteban Paredes los dejó knockout :”El segundo gol de Paredes nos descontroló. Al recibir el gol sentimos el impacto. Después la expulsión de (Jean) Beausejour fue otro impacto. Incluso ahí luego generamos algunas situaciones, pero quedamos expuestos a la contra”.

El DT argentino defendió a Jean Beausejour, luego de la expulsión del dos veces mundialista con Chile: “Si a mí me expulsan no me gustaría irme. Es algo natural y normal. Como jugador fui expulsado y te vas del campo muy triste. Lo veo como algo normal dentro de un tremendo partido por las exigencias emocionales que se presentan. Es un clásico.”

Después de la derrota por 3-1, Hoyos llamó a sus dirigidos a dar vuelta la página y prepararse para lo que será tercer partido de fase de grupos de Copa Libertadores, cuando Universidad de Chile tenga que recibir a Cruzeiro (Brasil) el jueves 19/04 en el estadio Nacional a las 21:30hrs (hora de Chile).

“El ánimo se levanta valorando todo lo que se ha hecho. Los resultados no se pueden predecir. Estas cosas pasan y hay que recuperarse rápido. Valoramos donde estamos. Es obvio que nos duele, pero no perdemos eso de vista, tenemos que recuperarnos lo más rápido posible. El jueves tenemos que manifestar todo lo que queremos manifestar.”, cerró la conferencia de prensa.

 

Share Button

Categoria: Otros Deportes
Etiquetas:
Déjanos tu comentario
Auspiciadores