Histórico. Manchester United revierte una complicada serie frente al PSG.

noticia-1551911517-rashford-manchester-united-psg-champions-league-2

Imagen:

6 marzo, 2019

Por: Bruno Adriazola.

 

El Parque de los Príncipes vivió una noche en honor a lo más lindo y simple del planeta, el fútbol. Su tradición, cultura e historia, se impuso a los multimillonarios jeques que han intentado monetizar al deporte rey.

El partido comenzaba bastante favorable para el conjunto de París, ya que en Old Trafford lograron un 0-2 y encaminaron la serie rumbo a la victoria. Por su parte, Manchester United sufrió la baja de grandes jugadores para este encuentro, la mayoría por lesión, así Solskjaer paró un once con varios jugadores suplentes. Entre los ausentes está Alexis Sánchez, que sufrió un duro golpe en la Premier.

París Saint-Germain comenzó con muchas dudas en la defensa, de esta manera Lukaku aprovechó un mal pase del defensor Kehrer y como buen nueve, puso el 0-1 al minuto 2′. El local reaccionó y buscó el empate, tras varias oportunidades de gol, Mbappe pudo habilitar de gran manera al español Juan Bernat y lograr el empatar al 12′. Los parisinos continuaron dominando el encuentro, pero un común tiro de Rashford complicó al meta Buffon, que regaló un  rebote que Lukaku convirtió en gol y cerró la primera parte con un 1-2.

Iniciada la segunda mitad, Manchester United necesitaba un gol para la histórica victoria. Pero fue el PSG quien dominó todas las acciones, los diablos rojos solo se preocupaban de proteger el arco de De Gea. Así fue el desarrollo de la última parte del encuentro, pero en los descuentos Dalot remata y el balón impacta la mano de Kimpembe, el arbitró consulta al VAR, penal para el United. Marcus Rashford con gran jerarquía anota para poner a su equipo en cuartos de final.

Felizmente hasta el día de hoy, por más que llenes un equipo sin historia con grandes estrellas, no ganarás la Champions. Torneo donde la tradición futbolística impera.

 

 

 

Share Button

Categoria: Champions League , Champions League , Internacional

Déjanos tu comentario
Auspiciadores