Héctor Tapia, vuelve a Colo Colo: “Vamos a intentar ganar todo lo que juguemos”

Hector Tapia-francisco longa

Imagen: archivo.

24 abril, 2018

Héctor Tapia fue presentado este martes como nuevo entrenador de Colo Colo, en reemplazo de Pablo Guede, en contrato por 8 meses, prorrogable por un año.

Tapia llega acompañado por Claudio Maldonado como ayudante técnico y con Hernán Torres como preparador físico, además de Gualberto Jara y Marcos Muñoz.

Gabriel Ruiz-Tagle, presidente de Blanco y Negro, admitió que los directores acordamos optar por la propuesta de Héctor Tapia. Esta decisión no podía dilatarse más tiempo. Para ser transparentes, el contrato de Héctor será por 400 mil dólares”.

Héctor Tapia, por su lado, reconoció que en regreso “la sensación es de orgullo y de mucha responsabilidad porque la gente del club crea en mi trabajo para este desafío. Trabajar desde ya para poder conseguir los logros que necesita este club”.

“Cuando tome el club la vez pasada tenía 36 años, hoy tengo 40 y siento que he crecido mucho. Yo junto a la gente que viene conmigo vamos a hacer todo los posible para llevar a este club lo más alto posible”, añadió.

Consultado por el caso de Julio Barroso, marginado por Guede, dijo el defensor “es un jugador muy importante. Acá hay que sumar a todos, no restar a nadie. Julio tiene la misma importancia que el más joven del plantel. Todos tenemos que estar alineados para conseguir los objetivos”.

Por lo pronto, Tapia admitió que “tenemos un gran desafío por delante con la Copa Libertadores y con ir a ganar el fin de semana a Curicó. El técnico de Colo-Colo está en constante evaluación. Nací acá y se como es esa presión. Voy a tratar de hacer que el club siga creciendo y de ganar todo lo que viene por delante”.

LR/

Share Button

Te puede interesar:

José Luis Sierra será el nuevo técnico de Colo Colo
Copa Chile: Colo Colo-Coquimbo y U. de Chile-San Luis en octavos
Mario Salas: "Católica llega en un muy buen momento ante Colo Colo"

Categoria: Colo-Colo
Etiquetas: ,
Déjanos tu comentario
Auspiciadores