Héctor Tapia: “El equipo mostró jerarquía”

Colo Colo TAPIA vs Santa Fe (Agencia Uno - Osvaldo Villarroel)

Imagen:

24 mayo, 2018

Luego de 11 años “el cacique” logró pasar la fase de grupos y volverá a los octavos de final.

El técnico de Colo Colo hizo un positivo balance tras el empate sin goles en Colombia.

Héctor Tapia: “las circunstancias llevaron a hacer un partido atípico para clasificar. Había que defender y lo hicimos bien” declaró el director técnico de los albos. Agregó que “Colo Colo se supo reponer en la clasificación total, en un momento delicado y complicado, este grupo sacó la jerarquía que tiene”.

No escatimó en elogios a la hora de analizar al equipo: “Somos un equipo que trata de proponer y hoy teníamos que jugar de una forma ordenada, y llevamos el partido donde teníamos que hacerlo. Los jugadores mantuvieron la concentración los 90 minutos tras una semana complicada con algunos lesionados. Me quedo corto con los adjetivos para poder definir lo que hizo el equipo hoy”.

Sobre la lesión de Jorge Valdivia señaló: “Jorge tuvo una semana especial. El sacrificio que él hizo y el del resto fue lo que necesitábamos para sacar un buen resultado en Colombia. Demuestra mucha madurez dentro de su juego el hecho de que cuando no se siente bien enseguida nos dice a la banca para no restar”.

Share Button

Categoria: Colo-Colo , Copa Libertadores

Déjanos tu comentario
Auspiciadores