Héctor Tapia categórico: “Tuvimos la jerarquía para ganar”

DldyZwSW0AALCLI

Imagen:

25 agosto, 2018

El director técnico de los albos salió a enfrentar a los medios de comunicación tras el triunfo por la mínima ante el archirrival. ‘Tito’ aseguró en primera instancia que la victoria fue merecida para el ‘Cacique’ y que ‘tuvieron la jerarquía para ganar’.

Sobre el trámite del encuentro, Tapia declaró que adelantaron las líneas para presionar al rival y que “nos costó encontrar ese espacio porque había mucha gente de la U en esa zona defensiva”. Además, el DT de Colo Colo se refirió al desempeño de Bascuñan y de paso le dejó un recado a los azules. “”El partido no pasó por el arbitraje. La U propuso muy poco y se refugió”, fueron las palabras del entrenador albo. “Colo Colo supo manejar el partido y someter al rival”, agregó el estratega.

Héctor Tapia también se tomó el tiempo de explicar el incomprendido cambio de Fierro por Pérez: “Carmona y Damián estaban haciendo un buen partido, pero creímos que era un poco riesgoso mantenerlos dentro del campo y los dos se encontraban con tarjeta amarilla”. Ahora ‘Tito’ pone la mente en Corinthians, que en sus palabras: “es el partido más importante para nosotros”.

Share Button

Te puede interesar:

Colo Colo visita a Atletico Mineiro con los octavos en la mira
Esteban Paredes puso en duda su continuidad en Colo Colo
Vuelve la fiesta ? Colo Colo pidió regreso del bombo y Estadio Seguro analiza autorización

Categoria: Campeonato Nacional 2018 , Colo-Colo , Primera División
Etiquetas: , ,
Déjanos tu comentario
Auspiciadores