Hamburgo perdió ante Eintracht y sigue sin levantar cabeza en Alemania

Imagen Hamburgo.

Imagen: Hamburgo

28 febrero, 2015

Por Gonzalo Maturana Hurtado

Hamburgo, donde milita el lesionado volante Marcelo Díaz, sigue sin poder ganar en la Bundesliga alemana y hoy sumó su tercer partido sin victorias tras caer por 1-2 como visita ante Eintracht Frankfurt, en la jornada 26 del certamen.

El seleccionado nacional aún debe recuperarse de la rotura de ligamentos en una rodilla que lo mantendrá fuera dos meses y su elenco comenzó abajo en el marcador, luego que Alexander Meier lograra abrir la cuenta mediante lanzamiento penal a los 12 minutos.

Pese a la temprana anotación, el ‘Dinosaurio alemán’ pudo reponerse y antes de irse al descanso, el húngaro Zoltán Stieber (47′) impuso la paridad cuando definió sólo frente al portero Kevin Trapp.

En la segunda mitad, los locales entraron con la intención de volver a romper la paridad y lo lograron a los 54′, cuando Meier marcó su doblete con un colocado disparo desde fuera del área.

Hamburgo volvió a estar abajo en el marcador, pero las malas noticias no terminaban, ya que el defensa Matthias Ostrzolek vio su segunda cartulina amarilla para dejar al elenco del chileno con un hombre menos a los 64 minutos.

La diferencia en el marcador pudo ser más grande, pero las ‘Águilas’ no concretaron sus oportunidades y Meier (92’) desaprovechó un penal justo antes de que el partido terminara.

Con esta caída, Hamburgo bajó al puesto 15 con 24 puntos y si Paderborn logra ganar en esta fecha, el elenco de Díaz quedaría en zona de descenso directo.

Aún quedan ocho fechas para que Hamburgo pueda salvar la categoría, por lo cual será clave su próximo partido frente a Borussia Dortmund en casa del próximo sábado 7 de marzo

a1/gm/lv

Share Button

Te puede interesar:

Marcelo Díaz: "Uruguay debe preocuparse de nuestro juego"
Arturo Vidal y Bayern Münich humillaron 5-0 a Hamburgo de Marcelo Díaz
Marcelo Díaz autocrítico: "No quiero jugar el descenso otra vez"

Categoria: Chilenos por el mundo
Etiquetas: ,
Déjanos tu comentario
Auspiciadores