Habemus rivales: Santiago Wanderers y Universidad de Concepción conocieron rivales para Copa Libertadores

Copa Libertadores

Imagen:

20 diciembre, 2017

Por Camilo Vega. 

El sorteo para el máximo torneo del continente, realizado en la sede de la Conmebol, en Paraguay, arrojó los rivales para Santiago Wanderers y el cupo de Chile 4, que quedó en manos de Universidad de Concepción, en la segunda ronda previa a la fase de grupos que comenzará a disputarse el 22 de enero.

El primero en ser sorteado fue el elenco que ocupa la plaza de Chile 4, partido de definición entre la Unión Española y Universidad de Concepción en el cual los dirigidos por Bozán se impusieron en el global por 3-1 y lograron la clasificación. Los penquistas harán su debut ante el cuadro brasileño de Vasco Da Gama en el marco de la Fase 2.

Por otra parte, el elenco dirigido por Nicolás Córdova, que estará disputando mañana su permanencia en primera división ante Unión La Calera, iniciará su periplo internacional en la segunda fase previa ante el Melgar de Perú. En caso de avanzar, los de Valparaíso enfrentarán a un rival por definir en la tercera fase previa para acceder a la fase de grupos.

 

Así quedaron los grupos:

Sorteo Copa Libertadores 2018

LR/

Share Button

Categoria: Copa Libertadores
Etiquetas:
Déjanos tu comentario
Auspiciadores