Gustavo Quinteros es el nuevo entrenador de Universidad Católica

Imagen:

21 diciembre, 2018

El argentino-boliviano de 53 años llega a la banca de la UC con un contrato por 2 años. La dirigencia cruzada optó por Quinteros en desmedro del uruguayo Alfredo Arias.

Por Alfredo Galarce

Ya es oficial, Universidad Católica culminó la búsqueda de un director técnico. Gustavo Quinteros será el encargado de suceder a San José Beñat como entrenador del equipo precordillerano. Quinteros viene de dirigir dos temporadas en la liga de los Emiratos Árabes, donde deja 3ro al Al-Wasl en la liga árabe.

Al igual que con Mario Salas y Beñat, los dos últimos entrenadores del club, el contrato tiene una cláusula de recesión al finalizar el primer campeonato.

Gustavo Quinteros debutó como entrenador de San Lorenzo. Tuvo pasos tanto en la selección de Bolivia (2010-2012) como en la de Ecuador (2015-2017). Además dentro de su palmares ostenta cuatro títulos en Bolivia y dos ligas ecuatorianas con Emelec (2013-2014).

Según señaló ADN radio se espera que la presentación sea, a mas tardar durante, este jueves.

Share Button

Te puede interesar:

Católica clasifica a 4tos de final en Copa Chile
Atención cruzados: hinchas podrán elegir insignia conmemorativa de los 80 años
Universidad Católica venció a Unión Española y se consagra como líder absoluto del torneo

Categoria: ANFP , Campeonato Nacional 2018 , Campeonatos Nacionales , Copa Chile , Equipos Primera División , Primera División , Universidad Católica
Etiquetas: , , , ,
Déjanos tu comentario
Auspiciadores