Guillermo Hoyos se muestra tranquilo y rescata las virtudes del equipo en Brasil

noticia-vasco-da-gama-u-de-chile

Imagen:

14 marzo, 2018

Por Gonzalo Núñez @gonzalo_nhm

Universidad de Chile venció por 1 gol a 0 a Vasco da Gama en el Estadio São Januário de Brasil, partido en el cual se mostró solido en todas sus líneas, afirmando el buen juego y sus la calidad de sus individualidades.

Lugo del partido, el estratega azul hablo sobre el juego mostrado por los universitarios y como se percibe este desde afuera.

“La U es tremendamente exigente, tenemos una presión intensa y somos uno equipo muy competitivo en la Libertadores.

Además, el técnico cordobés, se mostró cauto e ilusionado por el trabajo de sus pupilos, señalando que está tranquilo por cómo se trabaja en la semana, pero que el campeonato recién comienza, concluyendo que se tiene la jerarquía para ganarle a un rival vibrante.

Finalmente se refirió al presente que está viviendo el ex Antofagasta, Ángelo Araos:

“Es un jugador que dará mucha satisfacción al fútbol chileno. Es muy sencillo y humilde, tiene una evolución permanente en su crecimiento y me pone muy contento, el otro día entró y hoy hace un gol. Va a ganar confianza en él, es un jugador importante, con mucho futuro y un presente enorme”, sentenció.

El próximo encuentro del romántico viajero, será Everton de Viña del Mar, el cual se desarrollará el sábado en el Estadio Sausalito de la ciudad jardín. En materia internacional recibirán a Racing el primer martes del mes de abril por la copa.

Por otra parte, Vasco visitará a Botafogo por el campeonato Carioca el día domingo 18 del presente mes, esperando volver a los triunfos de cara a su segunda fecha por la Libertadores frente a Cruzeiro.

Share Button

Te puede interesar:

Darío Conca es nuevo refuerzo de Flamengo y enfrentará a la UC en la Libertadores
Iquique golea al Zamora y logra sus primeros tres puntos en la Copa Libertadores
Se juegan los partidos de vuelta de la Copa Chile

Categoria: Copa Libertadores , Universidad de Chile
Etiquetas: , ,
Déjanos tu comentario
Auspiciadores