Guede tiene el objetivo claro: “Ganarle a Botafogo”

pablo-guede-6-cc

Imagen: Colo Colo.

3 enero, 2017

Colo Colo volvió este martes a las prácticas en el Estadio Monumental, tras las vacaciones de intertemporada, y el técnico Pablo Guede dejó instalado el objetivo próximo: “ganarle a Botafogo” y avanzar en la Copa Libertadores 2017.

Los albos regresaron con la novedad de que el flamante refuerzo Mark González se integró a los entrenamientos, a la espera de que lleguen otras dos incorporaciones.

El ‘Cacique’ buscan un volante creativo, donde el colombiano Macnelly Torres es la carta número 1, aunque su alta carta de 3 millones de dólares de rescisión de contrato hacen inviable su venida.

 

Acá los principales conceptos de Guede:

 

  • Mark: “No me preocupó (lo de las lesiones). Él estaba entrenando y los problemas que ha tenido han sido por golpes. Además le daremos el mismo trato que a los sub 36 como les digo yo, los más viejitos”
  • ‘Canchita’ Gonzáles: “Es un jugador que nos sirve como cuarto refuerzo, pero hay que ver el tema de los cupos de extranjero. Quiero que ‘Canchita’ se quede, esperamos que se resuelva el tema de los cupos y si no jugará sólo la Libertadores”.
  • Martín: “En ningún momento me voy a enojar porque un jugador se quiera ir. Sólo lo llamé una vez y fue para felicitarlo”. “Aníbal (Mosa) lo hizo de forma extraordinaria para defender los intereses del club. Pero cuando Martín se quería ir, le abrió la puerta”.
  • Lanaro: “Yo necesito un central. Si Católica pide tres millones de dólares, se tendrá que quedar en Católica. Y nosotros cambiar la planificación e ir por un jugador polifuncional. Yo necesito un central y dentro de los que puede negociar está Lanaro”
  • Refuerzos: “Si nosotros liberamos un cupo el jugador que yo quiero es Macnelly Torres. Que después Atlético Nacional no lo quiere vender o no llegamos a la plata que quiere el jugador, ya después es negociación”.
  • Préstamos: “Yo quería retornar a Orellana y al central de Arica, Hardy Cavero. Me encantaría que retornen porque son dos chicos del club que nos ayudarían en la competitividad”.
  • Copa Libertadores: “Es primera vez que se juega así. Yo lo único que quiero es intentar ganarle a Botafogo y después si pasamos será más difícil todavía, ir a la altura o lo que significa Olimpia. Vamos a hacer todo lo que esté en nuestras manos y más para poder pasar. Pero de que es difícil es muy difícil”.

EA/

 

Share Button

Te puede interesar:

Copa Chile: Colo Colo batió 3-1 a Concepción y encamina clasificación
ANFP programó Cobresal-Colo Colo en estadio La Portada de La Serena
Blanco y Negro confirma despido de Humberto Suazo de Colo Colo

Categoria: Colo-Colo
Etiquetas: ,
Déjanos tu comentario
Auspiciadores