Guede sin respuestas: Colo Colo cae con Iquique y suma tercera derrota al hilo en el Monumental

26 agosto, 2016

El argentino Pablo Guede sigue sin encontrar respuestas futbolísticas ni físicas en Colo Colo, que este viernes cayó por 0-2 ante Deportes Iquique, ante 19 mil espectadores en el Estadio Monumental, donde sumaron su tercera derrota al hilo.

Luego de las caídas ante Unión Española y Deportes Temuco en Macul, la victoria aparecía como imperiosa para los albos, pero los nortinos desnudaron las mismas falencia de todo el Torneo de Apertura, donde ya parecen despedirse rápidamente de la lucha por el título.

Por la quinta fecha, el elenco local salía con todo en busca de los tres puntos,  pero Tomas Charles (12´) dijo otra cosa y abrió el marcador para los dragones celestes, aprovechando los errores del fondo blanco en un tiro de esquina.

Pero esto no sería todo para la visita, pues a poco de irse al descanso y con tan solo 10 jugadores luego de la expulsión del mismo Charles (36’), llegó el segundo tanto desde Hernán Lopes (42´) quien conectó con la cabeza y sin marca un centro y aumentó las cifras.

Ya en el complemento, el ‘Cacique’ intentó acortar la distancia, pero nuevamente abusó de los centros y el juego sin sorpresa y más bien Iquique tuvo el 3-0 en penal desperdiciado por Álvaro Ramos (92’), por falta de Paulo Garcés al mismo delantero.

Con este resultado, Colo Colo suma tan solo 4 unidades en un arranque de torneo bastante irregular, mientras tanto Deportes Iquique se ubica como líder absoluto con 13 puntos.

LR/

Share Button

Te puede interesar:

José Luis Sierra: "Veo que necesitamos otro arquero, estamos buscando"
San Luis confirmó el 'Lucio Fariña' para recibir el 27 de septiembre a Colo Colo
Tribunal: Jaime Valdés recibió suspensión de un partido en Colo Colo

Categoria: Apertura 2016-2017 , Campeonato Nacional , Colo-Colo , Deportes Iquique
Etiquetas: , ,
Déjanos tu comentario
Auspiciadores