Guede no se confía del momento de Santiago Wanderers

Captura

Imagen:

12 octubre, 2017

Este domingo, Colo Colo recibe al complicado Santiago Wanderers de Nicolás Cordova con la intención de seguir recortando puntos al líder Unión Española. De hecho, dependiendo del resultado entre el equipo hispano y Palestino, el conjunto albo podría quedar puntero en caso de ganar.

El club del puerto, por otro lado, buscará la victoria para alejarse del fondo de la tabla de promedios (dónde sólo supera al colista Curicó Unido) y poder respirar con más tranquilidad.

Hoy, el técnico Pablo Guede asistió a la conferencia de prensa en el Estadio Monumental y no se confía del momento que viven los caturros. “Nos vamos a enfrentar con un muy buen equipo, que sabe bien a lo que juega(…) Tengo todas las variantes que Wanderers puede usar, pero no sé cómo jugarán. Son un equipo valiente” confesó el ex estratega de San Lorenzo y Palestino en una clara señal de respeto hacia el equipo del puerto.

Para este importante partido, Guede puede contar con los jugadores que fueron citados para disputar los encuentros eliminatorios ante Ecuador y Brasil. Paredes, Opazo y Valdivia volvieron en buenas condiciones de Juan Pinto Durán. El “Mago” hoy hizo trabajo regenerativo, tras disputar todo el encuentro en Brasil, pero Guede no cree que “tenga problemas para jugar”. Paredes y Opazo “entrenaron con buen ritmo, tristes como todos, pero bien. Pero yo creo que al domingo van a llegar bien” concluyó.

El enfrentamiento entre albos y caturros está programado para este domingo a las 15:30 en el Estadio Monumental.

 

Share Button

Te puede interesar:

Católica y Colo-Colo empatan 2-2 en un frenético partido
Aníbal Mosa y tema refuerzos: "Seguimos avanzando en nuestros planes"
Error monumental: Colo Colo podría perder puntos por mala inscripción en el banco de suplentes

Categoria: Campeonato Nacional , Colo-Colo , Transición 2017
Etiquetas: ,
Déjanos tu comentario
Auspiciadores