Guede: “La presión dámela porque es linda, significa que estás en un club grande”

Pablo Guede 2 (CC)

Imagen: Colo Colo.

25 agosto, 2016

El director técnico de Colo Colo, Pablo Guede, reconoció que no pasan por un buen momento, pero dijo que esperan comenzar a mejorar a partir de este viernes, cuando enfrenten de local a Deportes Iquique, en el inicio de la quinta fecha del Torneo de Apertura.

En rueda de prensa, Guede dijo que “uno tiene claro lo que quiere. Nosotros no podemos pretender ser campeones sin funcionar. Lo tenemos claro y los jugadores también lo saben. Debemos trabajar y lograr jugar como queremos para que lleguen los resultados. Ahora no han llegado, de cuatro partidos perdimos dos y empatamos uno, peronunca fuimos un desastre. que Creo que en al menos dos fuimos mejor el rival”.

El DT argentino sostuvo que “nosotros tenemos presión siempre, no es ni más ni menos. Sabemos en el momento que estamos. Para mí lo importante es crecer todas las semanas y de a poco lo vamos haciendo hasta que seamos un equipo compacto que resuelva bien”.

“La presión dámela porque es linda, significa que estás en un club grande. Contra Huachipato pensé que ganábamos con el empuje de la gente. El equipo está queriendo demostrar una cosa y por momentos lo logramos hacer”, agregó.

Además, Guede aprovechó de informar que el zaguero Julio Barroso no será de la partida, aquejado por una lesión al tendón de Aquiles. El meta Justo Villar tampoco será considerado.

“No pienso arriesgar a ningún futbolista. A Julio no le bajó la inflamación después de la infiltración”, indicó.

 

Escucha acá la rueda de prensa completa de Pablo Guede:

Audio: Prensa Colo Colo.

LR/

Share Button

Te puede interesar:

Justo Villar se volvió a lesionar en Colo Colo ante Santa Fe
Jean Beausejour y la derrota: "Dependemos de nosotros, eso es súper importante"
Tapia reconoció "superioridad" de Santa Fe y aclaró que "no dosificará" ante UC

Categoria: Colo-Colo
Etiquetas: ,
Déjanos tu comentario
Auspiciadores