Gonzalo Fierro: “Tenemos que ganar para seguir en carrera”

Imagen: Colo Colo.

2 noviembre, 2016

El defensor de Colo Colo Gonzalo Fierro admitió que ante Universidad Católica, el domingo en San Carlos de Apoquindo, “tenemos que ganar para seguir en carrera” en el Torneo de Apertura 2016-2017.

“Sabemos que Iquique y Unión Española tienen partidos complicados esta semana y a nosotros nos toca también un rival directo que está peleando el título. Así que la idea es ganar para seguir en carrera, pero si no sumamos de a tres y los de arriba sí, claro, se hace más difícil, aunque siempre vamos a seguir luchando hasta el final”, comentó.

“Es una semana especial, bastante linda, nos enfrentamos con un equipo que viene en alza y jugando muy bien en el torneo y en Copa Chile. Los dos equipos vienen subiendo el nivel. Hay que esperar que sea un compromiso a la altura, donde ojalá rescatemos los tres puntos que necesitamos”, añadió.

Respecto del equipo de Mario Salas, Fierro opinó que “no sé si Católica es el mejor equipo, pero sí juega bien y viene en alza, tiene buenos jugadores. Sabemos que es un equipo que viene ganando cosas importantes hace tiempo, se ha adecuado muy bien al sistema que el técnico quiere. En ese sentido creo que nosotros tenemos que subir el nivel a como fue el segundo tiempo del fin de semana”.

El lateral fue permanente titular y capitán de Colo Colo, pero en las últimas jornadas perdió la cinta frente a Esteban Paredes. El ex Flamengo no se hizo problema.

“Estoy tranquilo, es un tema de Pablo (Guede). Él decide quién juega y quién es el capitán, no es un tema para analizar, Pablo es el indicado. No voy a buscar polémica, si llevo o no llevo la jineta de capitán voy a seguir aportando, me siento un referente. En ese sentido estoy tranquilo”, confesó.

Finalmente, sobre el incidente del audino Sebastián Pol (agredió a un hincha) en San Carlos de Apoquindo, Gonzalo Fierro dijo que “San Carlos está preparado para un clásico, yo creo que sólo debería haber un poco más de seguridad al momento de entrar y salir de la cancha”.

LR/

Share Button

Te puede interesar:

Colo Colo vuelve a poner sus ojos en mundialista colombiano Carlos Valdés
Gabriel Suazo: "El objetivo es siempre ser campeón"
Papelón de Colo Colo: Barcelona de Guayaquil se baja de la Noche Alba a 24 horas del evento

Categoria: Colo-Colo
Etiquetas: ,
Déjanos tu comentario
Auspiciadores