Goleada histórica: Calera vence por 6-1 a Universidad de Chile

F81F924D-5C44-4D31-98DA-A9BD14B4758F

Imagen:

22 abril, 2018

Unión La Calera consiguió un histórico resultado al golear por 6-1 a Universidad de Chile. Los azules cierran una semana de pesadilla.

Por Cristóbal Hernández

Una semana difícil para Universidad de Chile. Tras perder con Colo Colo por 3-1 y no poder vencer a Cruzeiro, los azules llegaban con la misión de vencer al equipo cementero para no perderle pisada a Universidad Católica.

Pero al frente se encontraba un gran equipo como Unión La Calera que ha demostrado tener equipo para pelear por algo más que el descenso.

Y durante todo el encuentro hizo ver mal a Universidad de Chile. Sólo en el primer tiempo, Calera pudo haber hecho 6 goles, pero por tapadas de Herrera o poca efectividad de sus delanteros solo pudo convertir 3.

La defensa azul regaló licencias durante los 90 minutos y nunca se mostraron cómodos en el pasto sintético de Quillota. La figura calerana, Brian Fernández, se dio un verdadero festín con Caroca, Contreras y Vaz.

3 goles en cada tiempo para marcar un récord calerano. Para la historia quedará este marcador, pero por sobretodo el baile táctico que le brindó Rivero a Ángel Guillermo Hoyos.

De nada sirvió el golazo marcado por Pinilla y que ponía una pequeña cuota de ilusión. Ahora la U se enfocará en sanar las heridas y enfrentar a Cruzeiro en Belo Horizonte.

Share Button

Te puede interesar:

Martín Lasarte: "No se dio el objetivo y hay harto en qué trabajar"
Leonardo Valencia: "No estamos jugando como esperamos"
Cruzados molesto por negativa de la ANFP a cambiar hora del clásico universitario

Categoria: ANFP , Campeonato Nacional 2018 , Campeonatos Nacionales , Equipos Primera División , Unión La Calera , Universidad de Chile
Etiquetas: ,
Déjanos tu comentario
Auspiciadores