Gerente de la ANFP admite contactos entre Sampaoli y Federación mexicana

Sampaoli-FG-A1

Imagen: Francisco Longa/ Agencia Uno

11 agosto, 2015

Por Jaime Zavala J. / AgenciaUno

El gerente de selecciones de Chile, Felipe Correa, admitió este martes contactos entre Jorge Sampaoli, entrenador de la ‘Roja’ adulta, y la Federación Mexicana para que el casildense se convierta en el reemplazante de Miguel Herrera en el flamante campeón de la Copa Oro de la Concacaf.

En declaraciones a Televisa Deportes, el directivo de la ANFP indicó que “sí, nosotros tenemos una comunicación directa con Jorge Sampaoli. Una cosa es el interés respecto del entrenador y otra cosa es la condición económica, y eso seguramente la Federación Mexicana lo tendrá que conversar con nosotros, si es que está interesada realmente”.

Eso sí, Correa fue claro en señalar que si el ‘Tri’ quiere cerrar algún trato con el casildense, debe primeramente cancelar la cláusula de salida que tiene el técnico en su contrato, que sería de unos 12 millones de dólares.

“Sampaoli tiene con nosotros un contrato vigente hasta 2018 y para poder desvincularse de ese contrato, hay una cláusula de salida de por medio. Si la Federación Mexicana quiere pagar la cláusula, es lo que tendría que hacer para contar con los servicios de Jorge. No podemos revelar el monto hasta que definitivamente la FMF se muestre interesada y se acerque a conversar con nosotros”, aseveró.

Los dichos de Correa no dejan de sorprender, luego que la noche del lunes Sergio Jadue, presidente de la ANFP, afirmara desconocer el interés de México en el actual estratega del campeón de América.

Revisa las declaraciones de Sergio Jadue aquí
LR/jz

Share Button

Te puede interesar:

Cobreloa: Dirigente Sebastián Vivaldi sancionado con 3 años de inhabilitación
Comenzó la venta de entradas para amistoso Chile-Paraguay
O'Higgins perdió el invicto: Audax Italiano lo derrotó 2-1 en Rancagua

Categoria: ANFP , Otras noticias , Selección Adulta , Selección Nacional
Etiquetas: , , , , ,
Déjanos tu comentario
Auspiciadores