‘Gata’ Fernández contra Víctor Hugo: “Fueron desafortunadas sus palabras después del clásico”

18 octubre, 2016

Las cosas parecen no calmarse en Universidad de Chile, puesto que el volante argentino Gastón Fernández arremetió contra el técnico Víctor Hugo Castañeda por cuestionarlo tras el bajo partido del argentino en el superclásico ante Colo Colo (0-2).

Cabe recordar que la ‘Gata’ tuvo un magro desempeño en el duelo ante los albos, siendo sustituído muy temprano en el segundo tiempo, declarando después el DT azul que “uno la verdad es que espera más de jugadores de ese calibre, de ese nombre”.

Pues bien, Fernández perdió el puesto de ahí en más y este martes tuvo duros conceptos contra Castañeda.

En el programa ‘La Magia Azul’, el ex Estudiantes de La Plata reconoció estar “un poco molesto, porque yo creo que fueron desafortunadas las palabras que utilizó Víctor Hugo después del clásico. Sobre todo porque era echar leña al fuego“.

El jugador formado en River Plate agregó que “después del clásico con una semana sin fútbol, de lo único que se habló fue el rendimiento, de mi situación personal, de lo que había declarado él. No terminó ayudando a una situación que, yo creo, puede llegar a ser normal. Un jugador, más allá de la jerarquía o del nombre o de lo que quieran decir de un futbolista, puede jugar mal un partido. Como jugó todo el equipo. Y a mí me tocó jugar mal. Y ahí se terminó el análisis. Me hubiese gustado haberle dado un triunfo a la gente, después de tantos años sin ganar ahí. No se pudo”.

Fernández se defendió y expuso que “desde el primer día que pisé el CDA tengo asistencia casi perfecta a los entrenamientos, tengo asistencia perfecta en los partidos, casi todos los minutos que me ha tocado jugar o que jugó el equipo. Y mi predisposición para dar lo mejor y para entregarme para con el club, para con la gente que confió en mí, está”.

LR/

Share Button

Te puede interesar:

Gustavo Canales será operado este martes y confirma que se pierde clásico ante Colo Colo
Beausejour: "Llego a ser parte de un grupo de jugadores que reposicione a la U"
Matías Rodríguez: "Sabemos cómo dañar a Católica"

Categoria: Universidad de Chile
Etiquetas: , ,
Déjanos tu comentario
Auspiciadores