“Pitbull” Goleador: Gary Medel marcó en la goleada de Besiktas en Turquía.

Gary

Imagen: Superliga turca

7 abril, 2018

Por Eduardo Duarte M. / @eduardoduarte__

En el estadio BJK Inonu de Estambul, Besiktas de Medel recibía a Goztepe por la fecha 28 de la liga turca, el tercero enfrentaba al octavo de la clasificación. Los autores de los goles en el local fueron por obra de Talisca, Tosic, Larin, Babel y el chileno Medel, que jugaría todo el encuentro. En la visita descontaría, Halil Akbunar para Goztepe.

En un partido donde el local demostró destreza y jerarquía para llevarse la victoria, a los 19´ Anderson Talisca pondría al local 1-0, para que, siete minutos después, el chileno recibiera del holandés Babel, el volante chileno que se acomodaría en la medialuna del área rival y con un fuerte remate cruzado batiera al portero Beto. 2-0 a favor de Besiktas en 26 minutos de iniciadas las acciones. Casi ocho meses le costarían a Gary Medel marcar su primer tanto en Turquía.

En una segunda fracción, de mucho toque, posesión y bastante horizontal cuando atacaba el cuadro local, a los 64 minutos vendría el 3-0 tras buen gol de Tosic. Sin embargo, el descuento caería en 71 minutos con tanto de Akbunar para el visitante. Rajko Rotman se iría expulsado en el cuadro amarillo, dejando con 10 elementos a la visita (78´)

Cyle Larin, el compañero de Gary Medel, alargaría para el local en 86 minutos, para que, un minuto más tarde, el holandés Ryan Babel cerraría el marcador con un contundente 5-1 a favor de Besiktas.

Con este resultado, Besiktas se mantiene en la tercera posición con 56 unidades, tres por debajo del puntero Istanbul BB. El equipo de Gary Medel, el próximo encuentro tendrá que visitar a Akhisar el viernes 13/04 por la fecha 29 de la superliga turca.

Share Button

Categoria: otras
Etiquetas: ,
Déjanos tu comentario
Auspiciadores