Gary Medel: “Espero seguir aportando y ganar cosas con Chile”

Gary Medel - Selección (ANFP)

Imagen: Carlos Parra - ANFP.

11 septiembre, 2018

El volante y capitán de la selección chilena, Gary Medel, valoró positivamente el partido amistoso ante Corea del Sur (0-0), apuntando que espera “seguir aportando” a la ‘Roja’.

Tras el duelo en la ciudad de Suwon, el hombre del Besiktas turco concluyó que fue un partido “muy parejo, ellos hicieron un gran trabajo, hubo mucha intensidad en los 90 minutos y creo que sacamos cosas positivas de este partido”.

En lo personal, Medel mandó un mensaje y dijo que aún tiene hambre para jugar por Chile: “Voy a estar siempre disponible, siempre lo he dicho. Mientras tenga las condiciones y esté a un buen nivel yo creo que merezco estar aquí en la selección. Espero seguir aportando y ganar cosas con Chile”.

Sobre su capitanía, ante la ausencia de Claudio Bravo, Medel recordó que “hay una responsabilidad muy grande de ser capitán. Como dije antes, Claudio lo venía haciendo muy bien. Fueron, yo creo, 12 años que lo hizo a un gran nivel y obviamente hay que respetarlo por eso y espero poder seguir el mismo camino”.

En el mismo tenor, el ‘Pitbull’ le pasó la pelota a Reinaldo Rueda para el regreso de Bravo al ‘Equipo de Todos. “Claudio fue un gran referente dentro del plantel, es una lástima que se haya lesionado, que se recupere lo más pronto posible y que pueda estar disponible dentro de los convocados, eso lo decide el técnico según como se encuentre en su club”, sentenció.

LR/

Share Button

Categoria: Selección Chile
Etiquetas: ,
Déjanos tu comentario
Auspiciadores