Gael Monfils respondió y avanzó a segunda ronda en Indian Wells

DX4MFdRXkAAuR5f

Imagen: ATP World Tour

9 marzo, 2018

Por Camilo Vega M. – @CamiloAntonioVM

Hoy se jugó la primera ronda de la parte baja del cuadro de Indian Wells, en su segunda jornada de competencia. Gael Monfils fue el primero en salir en acción y respondió a su cartel, derrotando a Ebden por doble 6-3. En otro duelo entre franceses, Herbert bajó a Gilles Simon por 6-7(8); 7-6(5) y 6-3 en casi tres horas de partido.

El indio Yuki Bhambri superó al también francés Nicolas Mahut por 7-5 y 6-3. Marton Fucsovics sacó a Troicki en dos set, y será rival de Marin Cilic en segunda ronda. Por otra parte, Dudi Sela, el portugués Joao Souza y el chipriota Baghdatis también superaron el debut. El japonés Taro Daniel batalló más de la cuenta para derrotar al joven Cameron Norrie por 6-3;1-6 y 6-1.

La nota lamentable pasó por la lesión de Basilashvili, en su partido ante Tennys Sandgren cuando el partido estaba 6-3 y 2-1. Por otra parte, el argentino Leonardo Mayer dio vuelta su partido ante Víctor Estrella y ganó por 4-6;6-4 y 6-1.

En duelo NextGen, Ernesto Escobedo avanzó ante Frances Tiafoe por 7-5 y 6-3. Otra de las jóvenes promesas, el australiano De Minaur, dio vuelta su encuentro ante el alemán Struff y lo venció por parciales de 3-6;7-6(3) y 7-6(5), y será rival de Juan Martín Del Potro en siguiente ronda.

Por el lado de las mujeres, Belinda Bencic y Jelena Ostapenko (6 del mundo) brindaron un emocionante partido en tres sets, que se terminó llevando la Top Ten por 6-4;3-6 y 6-1.

Share Button

Te puede interesar:

Leonardo Zuleta dejó de ser el entrenador de Bastián Malla
Tenis: Hans Podlipnik avanzó con autoridad a cuartos del challenger de Ostrava
Del Potro remontó y avanzó a semifinales en Indian Wells

Categoria: Otros Deportes , Tenis
Etiquetas: , ,
Déjanos tu comentario
Auspiciadores