Francisco Bozán: “El incentivo y el soborno es lo mismo”

U Española 2 vs BARNECHEA 1 Francisco BOZAN (Agencia Uno - Francisco Longa)

Imagen: Francisco Longa / AgenciaUno

23 abril, 2015

Por Gonzalo Maturana Hurtado / AgenciaUno

El entrenador de Barnechea, Francisco Bozán, se unió a los dichos del presidente del club, Armando Cordero, y recalcó que no recibirán incentivos por ganar a Cobresal este domingo en El Salvador.

El timonel ‘Huaicochero’ considera que el “incentivo” es algo similar al “soborno” y por algo le da una connotación negativa, a diferencia de las opiniones de rivales como el arquero del cuadro minero, Nicolás Peric, quien lo aprobó.

“La visión que tengo yo es que el incentivo y el soborno es lo mismo, porque se entrega algo por el objetivo de un tercero. Para nosotros como plantel no tiene sentido”, aseguró a Radio Cooperativa.

Respecto al partido ante el cuadro de Giovagnoli, comentó que “para nosotros el objetivo es tratar de ganar la próximo rival, y eso hacerlo gracias al sueldo que tenemos, a la motivación que tenemos por esta profesión y por la que trabajamos día a día. No hay un motivación externa para más”.

Por último, el estratega reiteró el discurso de intentar salir a jugar de manera ofensiva, pese a las consecuencias de haber descendido hace algunas fechas.

“El objetivo de nosotros no es amargar la tarde a ellos. La idea nuestra es mostrar una forma de juego, mostrar la identidad de fútbol que hemos tenido, y si eso amarga a alguien o no, no es tema nuestro. La idea es salir a jugar y buscar la fórmula para vencer”, sentenció.

a1/gm/lv

Share Button

Te puede interesar:

Francisco Bozán: "Barnechea no recibe incentivos"
Copa Chile: Audax goleó a Barnechea y está prácticamente en segunda ronda
Copa Chile: Magallanes goleó a Barnechea en cierre de fase de grupos

Categoria: Campeonato Nacional , Deportes Valdivia , Primera División
Etiquetas: ,
Déjanos tu comentario
Auspiciadores