Francisco Ayala es el tercer refuerzo de Unión San Felipe

19 mayo, 2015

Por Homero Ramírez / AgenciaUno.

A los ya confirmados nombres de Ali Manouchehri (defensa) y Carlos Alfaro (arquero), Unión San Felipe confirmó a su tercer refuerzo: el volante de 26 años Francisco Ayala, que se desempeñó como lateral por la zurda el último semestre en Iberia, y con pasos por Curicó Unido y Deportes Copiapó.

La información fue confirmada por el sitio oficial del club albirrojo, junto con una foto que mostró al ‘Nono’, como es apodado, estampando su rúbrica con el club dirigido técnicamente por César Vigevani, y que luchará por pelear el ascenso. “Dentro de las características del nuevo elemento albirrojo, que mide 1 metro con 74 centímetros, está el que puede desempeñarse indistintamente como centrocampista o defensor, posición en la que fue utilizado en Iberia, su último club antes de llegar a San Felipe”, indicaba el portal.

El volante disputó 21 partidos en la última temporada con la camiseta de Iberia de Los Ángeles, destacándose en la segunda rueda, donde estuvo presente en 17, marcando un gol. Su despedida se produjo el sábado ante Coquimbo Unido, donde luchó y salió lesionado en los 82 minutos, cuando su ex equipo había agotado los cambios. Su primera intención en el Valle del Aconcagua será llenar el espacio de Manuel Bravo, que finalizó su vínculo.

Con esto, se comienzan a confirmar los requerimientos de Vigevani, que pidió 6 refuerzos que cumplan con el perfil. “Contrataremos poco pero bueno”, había declarado el entrenador el día domingo tras cerrar el año ante Deportes Concepción.

Share Button

Te puede interesar:

Primera B: San Felipe venció a Copiapó y le mete presión a San Luis
Primera B: San Felipe y Concepción empatan en cierre de temporada
Primera B-Resumen: San Felipe confirmó a Campos López como máximo goleador

Categoria: Primera B , Union San Felipe
Etiquetas: ,
Déjanos tu comentario
Auspiciadores