En un pálido encuentro Francia vs Dinamarca empatan y siguen ambos en carrera en el Mundial de Rusia 2018

tag_reuters.com,2018_newsml_RC1B5F0426D0_794657892_768x432

Imagen:

26 junio, 2018

Eduardo Duarte M. / @eduardoduarte__

El partido jugado en Luzhniki no tuvo mucho brillo que tuvo al arbitro brasileño Sandro Ricci al mando de las acciones. Ambos clubes les servía el empate para seguir avanzando en Rusia 2018. Los dirigidos por Didier Deschamps no aceleraron la marcha para conseguir el resultado, lo mismo que Dinamarca. En un pálido encuentro franceses y daneses repartieron puntos instalándose ambos entre los 16 mejores países del mundo.

Los silbidos desde la tribuna hacían llamado a que el partido no le gustaba a la gente, y claro si ambas escuadras se procuraron instalarse en la siguiente ronda a base de toque y buenas triangulaciones sin hacer mucho daño a los metas Steve Mandanda y Kasper Schmeichel, respectivamente.

Desde el primer minuto quedó expuesta la propuesta de franceses y daneses. Los “galo” ejercieron más dominio, pero no pudo quebrar el cero del marcador. Dinamarca en tanto, metió dos lineas de cuatro marcadas y tratar de sorprender con algún contraataque rapido.

En el segundo tiempo, ingresaría Kylian Mbappe uno de los más movedizos a la hora de cargar el arco rival, sin embargo, no pudo inquietar al meta del Leicester City.

Con este empate, ambas escuadras clasifican a octavos de final en Rusia 2018, Francia clasifica primero con 7 puntos y una diferencia de +2 goles, mientras que, Dinamarca se instala en la segunda posición con 5 unidades y una diferencia de +1.

Perú y Australia, en tanto quedaron sin chances de clasificar siendo uno de los primeros eliminados de la cita planetaria.

 

 

 

Share Button

Categoria: Mundial Rusia 2018

Déjanos tu comentario
Auspiciadores