Suarez y Cavani le dieron el triunfo y el pase a la final a Uruguay en la China Cup.

uruguay

Imagen: AUF

23 marzo, 2018

Eduardo Duarte M. / @eduardoduarte__

Este viernes, el conjunto charrúa sacó boletos para la final tras vencer por 2-0 a República Checa, y jugará la final de la China Cup frente a Gales. Gales viene de derrotar en la semifinal al anfitrión por 6-0 con un hattrick del jugador del Real Madrid, Gareth Bale. Destacar que, Chile es el último campeón de esta competición, pero no estuvo en los invitados de este año.

A los nueve minutos iniciado el encuentro, el astro del Barcelona, Luis Suarez abrió la cuenta para los celestes tras disparo penal que dejó sin oportunidad al portero checo, Jiri Pavlenka.

Sin embargo, a los 37 minutos, el delantero del PSG francés, Edinson Cavani alargó las cifras para Uruguay, con una impecable chilena. La acrobática definición, señalado como “el gol del torneo” significó el pase para el conjunto de Oscar Washington Tabárez a la final de la China Cup.

Uruguay mostró una buena imagen y deja buenas sensaciones para la final de este torneo amistoso que será en el Guangxi Sports Center de Nanning el próximo lunes 26/03 (8:35hrs de Chile) frente al combinado galés, que tiene como DT al legendario, Ryan Giggs. Ese mismo día, más temprano jugaran por el tercer lugar, el local China y República Checa.

Share Button

Categoria: otras , Selección Uruguay
Etiquetas:
Déjanos tu comentario
Auspiciadores