Huachipato no acepta oferta de la U y Soteldo prepararía su salida

soteldo

Imagen:

12 diciembre, 2018

Universidad de Chile no alcanzó un acuerdo con Huachipato para quedarse con el diez venezolano, según lo que informa Radio Agricultura. El cuadro universitario apelaba a una extensión del préstamo del jugador, sin embargo su ofrecimiento, que constaba del pago en tres cuotas, no fue aceptado por la directiva de los acereros. El futuro del talentoso jugador es incierto y mantiene ofertas de grandes equipos brasileños entre los que destaca el ínteres de Gremio, equipo que habría iniciado conversaciones por su fichaje.

A esto se suma la posible salida de otros jugadores del club y se trata de los tres zaqueros centrales que más minutos acumularon en el campeonato pasado: Gonzalo Jara, Christián Vilches y Rafael Vaz. Los llamados a suplir al enganche de la U son Ricardo Blanco (Curicó Unido), Edson Puch (Querétaro) y uno que fue pupilo de Frank Kudelka en Talleres, Sebastián Palacios.

Yeferson Soteldo acumuló 37 partidos con los azules (Primera División, Copa Chile y Copa Libertadores), en los que marcó 7 goles y dió 7 asistencias.

 

LR/

Share Button

Te puede interesar:

Matías Rodríguez: "Haré un esfuerzo económico para volver a jugar en la 'U'"
Renato González: "Siempre quise hacer un gol por la 'U'"
U. de Chile negó que hayan descartado el Proyecto Estadio en La Pintana

Categoria: Primera División , Universidad de Chile
Etiquetas: , , ,
Déjanos tu comentario
Auspiciadores