Fernando Vergara presentado en U. Española: “Me enorgullece reemplazar a Sierra”

27 mayo, 2015

Por Jaime Zavala / AgenciaUno

El entrenador nacional Fernando Vergara, de 45 años, destacó este miércoles llegar a una institución con “tanta historia y títulos”, durante su presentación oficial en el Estadio Santa Laura como nuevo director técnico de Unión Española.

En sus primeras palabras como estratega ‘hispano’, el ex delantero declaró en el reducto de la comuna de Independencia que “es un privilegio pertenecer a una institución con tanta historia y títulos. Estoy muy entusiasmado de empezar a trabajar”.

“Esperamos plasmar un equipo aguerrido y que juegue con el corazón, al igual que el hincha hispano. Queremos competir al máximo nivel y satisfacer a los hinchas en cuanto a sus expectativas”, agregó.

El ex DT de San Marcos de Arica llega con la responsabilidad de igualar e incluso superar lo realizado por su antecesor, José Luis Sierra, quien logró con los ‘Rojos’ el título del Torneo de Transición 2013.

“Me enorgullece poder reemplazar a alguien como José Luis Sierra, ojalá podamos seguir el camino exitoso plasmado por el ex cuerpo técnico”, indicó.

Al igual que el proceso del ‘Coto’, Vergara aseguró que pondrá énfasis en el trabajo de las divisiones menores para que puedan ser una real alternativa para el primer equipo en el futuro.

“Me gusta la idea de promover jugadores de las divisiones inferiores, trabajaremos para que estos sean una real opción”, aseveró.

El flamante entrenador de Unión arrancará el martes 2 de junio su trabajo y estará acompañado en el banco por Hernan Madrid (ayudante tecnico), John Armijo (preparador físico) y Ronald Yávar (preparador de arqueros).

Share Button

Te puede interesar:

U. Española perdió ante Cobresal y arriesga su paso a la liguilla
Unión Española se impuso a Cobresal y sigue a la caza del líder Iquique
Pablo Aránguiz deja Unión y parte a la MLS

Categoria: Unión Española
Etiquetas:
Déjanos tu comentario
Auspiciadores