Fenerbahce sin Isla superó a Sivasspor en Turquía

fenerbahce

Imagen: Superliga turca

14 abril, 2018

Por Eduardo Duarte M. / @eduardoduarte__

Fenerbahce alcanzó la victoria en condición de visita frente a Sivasspor por 2-1. Los “canarios amarillos” no contaron con el zaguero chileno, Mauricio Isla quien se quedó fuera de los citados. Chehechouche y Medjani (en propia puerta), fueron los goleadores en la visita, mientras que, Robinho fue el encargado de marcar para su equipo.

Por la fecha 29 de la Superliga Turca, Sivasspor recibía a Fenerbahce en el estadio Sivas 4 Eylul, en un partido bastante disputado, los dirigidos por Aykut Kocaman lograron ponerse arriba del marcador a los 30 minutos, con tanto del marroquí Aatif Chahechouhe.

Sin embargo, para hacerle la tarea más difícil aun a Sivasspor, tres minutos más tarde, en propia portería terminaría la pelota del defensor francés, Carl Medjani.

Solamente para las estadísticas, a los 90+1 un viejo conocido, Robinho pondría una cuota de incertidumbre, el cual decretaría el 2-1 final.

Con esta victoria, Fenerbahce de Isla -quien no estuvo en la nomina- alcanza los 57 puntos y tiene aún sueños de coronarse campeón de la Superliga turca, trepando al cuarto lugar (dos unidades bajo del puntero: Besiktas y Istambul BB). Por otro lado, Sivasspor suma una derrota más y se estanca en la séptima posición con 41 puntos en Turquía.

El próximo encuentro de los de Estambul será frente a Antalyaspor el lunes 23/04, valido por la fecha 30 de la liga turca.

Share Button

Categoria: Otros Deportes
Etiquetas:
Déjanos tu comentario
Auspiciadores