Felipe Mora está a un paso del Cruz Azul de México

IMG_8450

Imagen: udechile

17 junio, 2017

El club “cementero” ofreció los 4 millones de dólares que estipula la cláusula de salida del delantero chileno, por lo que la decisión está en sus manos. Se adelanta que firmará el lunes. 

Por Camilo Torres – @ctorres_33

Una de las tareas de la dirigencia de Azul Azul, luego de lograr su estrella número 18 era mantener a su máxima figura Felipe Mora en el plantel. Pero bien, la tarea ya no está en sus manos.

El Cruz Azul de México está dispuesto a pagar los 4 millones de dólares que señala Felipe Mora en su contrato, por lo que solo el atacante decide si irse o no. Fuentes cercanas al club señalan que lo más probable es que el jugador firme este lunes su desvinculación con los universitarios.

“Yo quiero quedarme en la U, pero los dirigentes deben aportar lo suyo”, decía Mora hace un par de semanas. Azul Azul había duplicado el sueldo del delantero, pero los mexicanos le habrían ofrecido un sueldo superior a los 60 millones de pesos, superando claramente la oferta de la U.

Solo queda saber si Felipe Mora decide irse o no, puesto que la palabra final la tiene él. Si se va, Universidad de Chile perderá a su máxima figura y goleador del último torneo.

Share Button

Categoria: Clausura 2014 - 2015

Déjanos tu comentario
Auspiciadores