Felipe Flores y duelo con A. Mineiro: “Tenemos la confianza de salir airosos”

A_UNO_487930

Imagen: Osvaldo Villarroel / AgenciaUno

22 abril, 2015

Por Jaime Zavala J. / AgenciaUno

El delantero de Colo Colo Felipe Flores apuntó a hacer un partido inteligente este miércoles frente al Atlético Mineiro, en Belo Horizonte, para lograr el resultado que le permita al cuadro albo clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores 2015.

El conjunto que dirige Héctor Tapia clasificaría a la ronda de los 16 mejores del certamen continental con un triunfo, un empate e incluso perdiendo por la cuenta mínima ante los ‘albinegros’. No obstante, el elenco popular contará con importantes bajas como es el caso de Justo Villar, Jaime Valdés, Juan Delgado, Humberto Suazo y Jean Beausejour.

En la antesala al choque copero, a jugarse a las 19:45 horas en el Estadio Independencia, Flores declaró a radio Cooperativa que “estamos con toda la mentalidad de sacar un buen resultado. Será un partido complicado, pero tenemos la confianza de salir airosos”.

“Dentro de todo no es tan complicado, porque tenemos un margen para cometer errores, pero no vamos con esa mentalidad, porque vamos con la idea de ganar, como lo hacemos siempre, con los resguardos necesarios, sabiendo que al frente hay un rival que va salir con todo, sobre todo en los primeros minutos”, agregó.

Además, el ‘17’ del ‘Cacique’ está consciente que es clave pasar a la fase final de la Copa Libertadores, luego de quedar prácticamente sin opciones de lograr el título en el Torneo de Clausura.

“Nos propusimos pasar a la siguiente fase. Era un grupo complicado, no lo hemos pasado bien en las últimas semanas y tenemos pocas opciones en el torneo, pero nos queda esto, así es que estamos motivados y con la ilusión de seguir avanzando”, aseveró.

Flores será parte junto a Esteban Paredes de la ofensiva alba para el choque con los pupilos de Levir Culpi, que debe ganar por dos goles de diferencia para acceder a los octavos de final del torneo internacional.

Share Button

Te puede interesar:

México: Felipe Flores ganó de visita y 'Gato' Silva sufrió dura goleada
Paulo Garcés confirma la peor noticia: "Me pierdo todo el torneo"
Pablo Guede no aguantó la presión y renunció

Categoria: Colo-Colo , Copa Libertadores
Etiquetas: , , ,
Déjanos tu comentario
Auspiciadores