Federico Martorell: “Podemos usar a favor la presión extra de la ‘U'”

SL Federico Martorell (Prensa San Luis)

Imagen: Prensa San Luis

14 agosto, 2015

Por Laurencio Valderrama Poblete / AgenciaUno.

El defensa argentino de San Luis Federico Martorell advirtió que la “presión extra” puede afectar a Universidad de Chile, con miras al partido de este domingo a las 18:00 horas en el estadio Nacional, por la tercera fecha del Torneo de Apertura.

El ex zaguero de Cobresal recordó de forma tácita que los azules están complicados por haber empatado 1-1 ante Antofagasta en el partido anterior de la competencia (se suspendió el pleito ante O’Higgins) y espera además aprovechar los espacios que pueda dejar el equipo de Lasarte.

“Siempre es lindo jugar contra un equipo grande, más en un estadio así. A veces es bueno porque la presión la tiene el rival. Hoy la ‘U’ tiene una presión extra y creo que esa presión la podemos usar a favor”, aseguró al sitio web del club.

Martorell, que jugó en la ‘U’ en 2007, agregó que “ellos tienen jugadores que si les das espacios te pueden complicar, marcan diferencias. Pero, por esa misma presión de venir a atacarnos, ellos van a dejar espacios y nosotros tenemos jugadores rápidos para aprovechar”.

Por último, el central trasandino espera dejar atrás la derrota por la mínima ante Santiago Wanderers, que cortó el invicto que el equipo llevaba en Copa Chile y Torneo de Apertura.

“Es un lindo partido para mostrarse, para traer los tres puntos y empezar a creer que el equipo puede. Hemos mostrado en Copa Chile que el equipo está para grandes cosas y no podemos quedarnos en el camino por el tropezón del fin de semana”, sentenció.

San Luis visitará a la ‘U’ este domingo a las 18:00 horas en el Estadio Nacional, con arbitraje de Patricio Polic.

LR/lv

Share Button

Te puede interesar:

Sergio Comba: "La gente está un poco temerosa"
Resumen Primera B: San Luis está a una victoria del título
Copa Chile: San Luis clasificó invicto tras empatar con Everton que aún espera

Categoria: Campeonatos Nacionales , Equipos Primera División , San Luis
Etiquetas: ,
Déjanos tu comentario
Auspiciadores