FC Barcelona con Bravo derrotó a Real Sociedad y se acerca al título en España

claudio bravo - barcelona (cordon press - agenciaUno)

Imagen: Cordon Press / AgenciaUno

9 mayo, 2015

Por Jaime Zavala J. / AgenciaUno

FC Barcelona, con el arquero Claudio Bravo todo el partido, dio un importante paso hacia el título de la liga española 2014-2015 al derrotar en casa por 2-0 a la Real Sociedad, en pleito por la jornada 36.

El capitán de la ‘Roja’ entregó su arco invicto frente a su ex club y se encamina con fuerza a ganar el Trofeo Zamora al mejor guardameta de la presente campaña en la Primera División de España.

El formado en Buin se mostró siempre seguro en sus intervenciones, destacando sobre el final al colgarse de la esférica para controlar el disparo por izquierda de Granero.

Recién en la etapa complementaria el cuadro cué pudo marcar las diferencias que le permitirían quedarse con los tres puntos y ponerse a tiro de cañón por la corona del campeonato. A los 50’, el brasileño Neymar abrió la cuenta para los de Luis Enrique.

Centro por derecha y el ex delantero del Santos apareció por las espaldas para con un remate a la ratonera izquierda provocar el delirio de los 80 mil espectadores que asistieron al Camp Nou.

Ya sobre el final, a los 85’, cerró la victoria el conjunto catalán con una ‘joya’ de Pedro. El ariete que sigue de cerca el Arsenal de Alexis Sánchez marcó de chilena de derecha en el área, acción que el arquero Rulli no pudo bloquear.

Con este triunfo, FC Barcelona llegó a los 90 puntos y le sacó cuatro de diferencia al segundo, Real Madrid, que enfrenta de local al Valencia por la fecha 36.

Share Button

Te puede interesar:

Claudio Bravo asoma entre los candidatos al Balón de Oro 2015
Bravo: "Queremos mantener el nivel que nos ha llevado al éxito"
Barcelona goleó a un novato Huesca

Categoria: Chilenos por el mundo , Internacional
Etiquetas: , ,
Déjanos tu comentario
Auspiciadores