Fabricio Fontanini deja O’Higgins de Rancagua y Gabriel Milito confía en los centrales formados en casa

fontanini

Imagen:

23 enero, 2018

Por, Gonzalo Núñez Zamorano

No todo ha sido alegría en O’Higgins de Rancagua, los 5 refuerzos hasta ahora (Ramon Fernández, Roberto Cereceda, Matías Vera, Nicolás Oroz y Juan Carlos Espinoza) y la nueva indumentaria celeste no hizo pasar desapercibido para los hinchas la salida del defensor titular, Fontanini terminará sus 6 meses de contrato restantes en calidad de préstamo en Newell’s Old Boys de la Primera División de Argentina.

Pese a ello, para el estratega celeste Gabriel Milito no ha sido ningún problema, ya que señaló que cuenta con 4 jugadores en esa posición, 3 de ellos jóvenes y formados en casa como Raúl Osorio(22 años), Bastián San Juan (23 años), Tomás Alarcón(19 años) y Albert Acevedo, este último el cual no ha convencido al técnico quitandole la titularidad y la jineta de capitán, incluso solo lo ha utilizado como volante de contención en las ocasiones que le ha tocado entrar desde el banco de suplentes.

Fontanini se sumó a la lista de jugadores que dejarón el club de cara al inicio de una nueva temporada. Brian Torrealba en calidad de préstamo a Rangers de Talca, de la Primera B y Franz Schultz, tras el término del préstamo y la vuelta del jugador al club dueño de su pase, Universidad de Chile.

Alejandro Márquez podría sumarse a los que dejan la celeste

El volante de 26 años no estaría a gusto en el capo de provincia, ya que, si bien terminó siendo titular, el estratega lo ha utilizado de lateral derecho y esto al ex Palestino no le ha causado bastante gracia. Colo Colo se mostró interesado por el jugador, ya que además Guede ya lo dirigió en el cuadro árabe. El futuro del oriundo de Loncoche se decidirá en los próximos días.

Finalmente Gabriel Milito afirmó que están en busca de un sexto y último refuerzo, que pese a la salida de defensas y volantes de corte, estarían en busca de un delantero, que sería el uruguayo de 25 años Javier Cabrera, quien actualmente juega en Argentinos Juniors.

Share Button

Te puede interesar:

Exámenes médicos listos: Ramon Fernández vuelve a O’Higgins de Rancagua
Rodrigo Yáñez arriba a O’Higgins de Rancagua
Gerardo Navarrete es la segunda incorporación de O’Higgins de Rancagua

Categoria: Campeonatos Nacionales , O'Higgins
Etiquetas: , ,
Déjanos tu comentario
Auspiciadores